Patrimonio Histórico de la Humanidad. Ciudad mágica y turística, con gran actividad nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas y excelente oferta gastronómica. Alguna vez fue escenario de batallas hoy constituye un gran atractivo turístico y lugar importante para eventos y reuniones sociales.


 
 
 

 

Cartagena de Indias es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina. El turismo se convirtió en un factor potencial de la ciudad gracias a sus atractivos naturales y su rica historia, de manifiesto en la variedad de estilos arquitectónicos. En Cartagena se dan cita el barroco español, la arquitectura colonial española y el estilo neoclásico, entre otros. El hecho de ser considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco la fortaleció como una potencia turística de la región.


 
 
 

 

La industria es una de las principales actividades económicas de la ciudad aportando el 10% de los empleos. Una de las actividades industriales más destacadas es la fabricación de sustancias químicas y productos derivados de la refinación de petróleo. La mayoría de industrias se encuentran en el Parque Industrial de Mamonal, considerado una de las zonas industriales más importantes de Colombia.


 
 

Solicita aquí la llamada de un Asesor

Click to Hide Advanced Floating Content
Contáctanos
close slider

Solicita aquí la llamada

De un Asesor